La Red UNAD lanza este lunes su V Escuela de Adicciones y Género

[ad_1]

La Red de Atención a las Adicciones (UNAD), organiza a partir de este lunes la quinta edición de su ‘Escuela de Adicciones y Género’, una iniciativa formativa que pretende contribuir a reducir la brecha de género en los programas y recursos de atención.

Así lo anunció la red en un comunicado en el que precisó que la escuela, impulsada desde su comisión de Adicciones y Género y financiada por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, se desarrollará entre el 4 y el 7 de marzo.

El programa de contenidos previsto incluye sesiones temáticas sobre cuestiones como la intervención con familias, los protocolos de violencia de género, la salud de mujeres gitanas o las buenas prácticas en materia de interseccionalidad.

Leer el artículo completo en lavanguardia.com

[ad_2]

Source link

Leer Más  Comentario al nuevo fallo de la corte suprema de Argentina sobre la tenencia de estupefacientes en ámbitos carcelarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir